domingo, 14 de abril de 2013

Cómo mejorar el metabolismo


El metabolismo es el proceso por el cual ciertos compuestos o moléculas se desglosan en formas que podrían ser utilizadas por el cuerpo. Estos procesos se están llevando a cabo cada segundo de cada día mientras la persona está viva. Usted podría estar durmiendo, pero su cuerpo está trabajando arduamente para cambiar las proteinas, grasas e hidratos de carbono en sustancias más simples.

Un metabolismo más rápido le permite construir músculos más rápido, quemar grasa y tener más energía disponible para su estilo de vida activo. Tener un nivel óptimo de metabolismo es ideal, por lo que mucha gente está tratando de ajustar el suyo a un nivel más eficiente para su cuerpo.

Cuando uno se hace mayor, sin embargo, el metabolismo se hace lento y la gente tiene que acelerar el ritmo si quieren asegurarse de que su energía juvenil se conserve durante todo el resto de su vida activa.
Aquí están algunas maneras simples pero seguras para que usted pueda asegurarse de que su metabolismo se acelere a un buen ritmo:
  1. No morirse de hambre! Asegúrese de tomar el desayuno. Sin combustible suficiente para mantener los procesos del cuerpo, el sistema se mueve a una velocidad más baja y hace trabajar el cuerpo con los recursos limitados. Para asegurarse de que la máquina humana siga avanzando a un ritmo constante, siempre asegúrese de que usted esté recibiendo la cantidad adecuada de nutrientes de los alimentos que usted come. Coma comidas pequeñas en vez de comer comidas grandes que no son iguales en tiempo de metabolizar. Comer más durante el día también puede ayudar. Pero comer sano y balanceado.
  2. Tome mucho líquido. El agua es un componente muy importante para el proceso y si usted está deshidratado, muchos de los procesos metabólicos en el cuerpo pueden llegar a ser realmente ineficientes. El cuerpo más bien guarda el agua de uso limitado para el metabolismo de manera que se reseca por completo y puede interrumpir el flujo normal de las cosas.
  3. Haga ejercicio! Tener una musculatura más desarrollada le permite quemar grasas más rápido desde los músculos ya que tienen una mayor capacidad para crear grandes cantidades de energía. Los ejercicios repetitivos también hacen que los músculos sean más capaces de facilitar de manera eficiente los diversos procesos metabólicos
  4. Tomar suplementos que son conocidos para mejorar el metabolismo. Las vitaminas B han sido bien reconocido como algo que eleva la capacidad del cuerpo para descomponer los nutrientes necesarios y construir los músculos. Los suplementos tales como la L-carnitina han acaparando grandes titulares, debido a su gran reputación de ayudar a las personas a perder peso.
  5. Descanse lo suficiente. Un cuerpo bien descansado es un cuerpo con los engranajes a punto que podría hacer más eficientes los procesos metabólicos de una manera mucho más competente.
  6. No se olvide de su salud mental. A veces, el pensamiento de su metabolismo puede ayudar a ir más rápido que el resto del cuerpo y recoger cosas al ritmo que desee. Sólo haga esto en la suma de todos los otros consejos de este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario